lunes, 24 de diciembre de 2012

Christmas Calendar

Hola a todos!!!






Primero felicitaros una muy buena navidad y fiestas en general. Esta mañana se me ha ocurrido de hacerme algunas fotos con un sombrero de Santa Claus que me regalaron. Son un poco sugerentes pero me gustan. 

Dejadme vuestra opinión en un comentario chicos.
XOXO


Hi all!

Firstly I want to wish you guys merry Christmas  and a good New Year´eve. This morning I wanted to take some pictures of me with a Santa Claus´s hat.



 So my brother did it for me. They are a little suggestive but I like. them




Leave me a comment with your opinion guys.
XOXO























3 comentarios:

  1. Unas fotos muy bonitas!! Felices fiestas!!
    Besos,

    Hoy en el blog: The last night, looks!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué sexy!!!!!! GUAPOOOOOOOOOOO! <3

    ResponderEliminar