domingo, 9 de diciembre de 2012

GOLF

Hola!
Este puente ha sido perfecto! Me ha ido bien para desconectar y ver a personas a las que quiero mucho. Tambien he aprovechado para salir por ahí y divertirme un poco. El viernes fui al club de golf de mi abuelita querida y aproveche para hacerme alguna fotito. Aquí os las dejo espero que os gusten! 




Hello!

This vacation has been perfect! It was great because I had the opportunity to see people that I love . I went out and have some fun. On Friday I went to my lovely grandmother´s golf club. And my brother took some pictures of me. Here there are.
 I hope you like them!





















No olvideis comentar que os parece mi look.
Os deseo una feliz semana a tod@s!!
UN BESO FUERTE

3 comentarios:

  1. Gran post!! Me gusta mucho el jersey burgundy!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Wonderful Red!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi! Im fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me
    NEW LOOK: UK BOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/uk-boy.html

    twitter: @showroomdegarde
    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar