viernes, 11 de mayo de 2012

Conejito!

Buenas noches a tod@s!
Lo siento por la tardanza pero esta semana ha estado plagada de presentaciones orales y examenes así que no le he dedicado mucho tiempo al blog. En fin, hoy ha vuelto mi hermano de Madrid de unas convivencias con el colegio. Me ha dicho que se lo ha pasado muy bien(a su manera) y me ha dicho que apenas ha hecho 20 fotos!...una miseria por haberse ido 5 dias! Me ha dicho que mañana me las pasará así que si hay alguna interesante la subire mañana!hehe Cabe adjuntar que maña iré a la piscina y que pretendo enseñaros mi swimwear look!Por último deseo enseñaros una foto de mi con un conejito muy mono que me hice cuando fui a una feria medieval!




Collares artesanales




Camiseta:Hollister
Camisa:Vintage
Pantalon:Hollister
Zapatillas:All Star
Gafas:Ray Ban



No hay comentarios:

Publicar un comentario