domingo, 6 de mayo de 2012

DíA DE LA MADRE AMIGOS!

FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODOS Y SOBRE TODO A NUESTRAS MAMIS!
Hoy es un día muy especial dedicado a todas las madres de este mundo! Con este día dedicado plenamente a ellas, les agradecemos todas las cosas que hacen por nosotros, sus hijos. 
Aunque todo el mundo caracteriza a su madre como la mejor del mundo sabemos que, en realidad, todas lo son por que todas son diferentes.
Os pondre el ejemplo de mi madre y yo! 
Mi mami es la mejor del mundo ya que siempre busca lo mejor para mi! Se preocupa de mi salud, mis problemas entre otras cosas. Pero a veces no opinamos igual y hay discusiones. Me han dicho que en una buena relación siempre hay desacuerdos y alguna discusión así que no me voy a alargar más y simplemente decir que TODAS LAS MADRES SE MERECEN ESTE DIA.


PS:Mi mami y yo de viaje a Londres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario